Protección de datos

AVISO IMPORTANTE: La información contenida en este correo electrónico es confidencial, incluidos los ficheros adjuntos, y va dirigida exclusivamente al destinatario o destinatarios indicados. Queda totalmente prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este correo, así como la publicación, distribución, uso directo o indirecto.
Si ha recibido el correo por error y no era el destinatario final, rogamos nos lo comunique a la mayor brevedad por esta misma vía y elimine el mensaje inmediatamente.
No nos hacemos responsables del uso de terceras personas que sean conocedoras del contenido del mensaje y que se haya producido durante la retransmisión de dicha comunicación.


En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos,
679/2016/UE y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que EL GALLO RONCO SL es responsable de los datos personales que puedan contenerse en este correo. Este mensaje ha sido enviado conforme a los datos que existen en nuestros ficheros informatizados que recabamos con la información facilitada por usted. Los derechos que se le confieren en virtud de la anterior normativa son: rectificar, acceder, suprimir sus datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste, pudiendo ejercerlos a través del correo electrónico (elgalloroncomalaga@gmail.com)