Plato Jondo

Desde El Tablao Flamenco Gallo Ronco comenzamos esta iniciativa cultural pionera en el mundo del Flamenco:  EL CICLO FLAMENCO «PLATO JONDO .

Esta es una experiencia exclusiva en un aforo limitado con figuras de primer nivel internacional, ubicados a centímetros desde las tablas para ver a artistas que llenan teatros y festivales por todo el mundo.
En este ciclo mezclamos el flamenco y la gastronomía, el cante y la comida, pues con la cada entrada recibirá una degustación de una receta tradicional rescatada por nuestro chef Alejandro Domínguez y su bebida maridaje.

Durante todo el mes de Noviembre, todos los Martes habrá un evento exclusivo a partir de las 20:30 pm. Haz clic en el evento que más te interese y compra tu entrada antes de que se acaben. Esta es una oportunidad única para los amantes del Flamenco.

PLATO JONDO es una experiencia exclusiva en un aforo limitado con figuras de primer nivel internacional, ubicados a centímetros desde las tablas para ver a artistas que llenan teatros y festivales por todo el mundo.

EVENTOS