Espectáculo Flamenco

espectáculo flamenco

La pasión y el alma se viven en su máximo esplendor en el espectáculo flamenco que se dan lugar en el Gallo Ronco. 

Málaga se convierte en la capital del flamenco en Andalucía de la mano del Tablao Flamenco el Gallo Ronco, donde la esencia de este arte no te dejará indiferente.

espectáculo flamenco

La pasión y el alma se viven en su máximo esplendor en los espectáculos de flamenco que se dan lugar en el Gallo Ronco. 

Málaga se convierte en la capital del flamenco en andalucía de la mano del tablao Flamenco el Gallo Ronco, donde la esencia de este arte no te dejará indiferente.

Próximos espectáculos

El elenco de artistas programados puede diferir por motivos ajenos a EL GALLO RONCO

En el Gallo Ronco podrás disfrutar de dos pases diarios de puro flamenco de Miércoles a Sábado. El primer pase a las 19:00h y el segundo a las 21:00h. Nos encontramos a muy pocos metros de la Calle Larios en la capital Malagueña, por lo que nuestra ubicación es privilegiada para poder disfrutar de este tipo de eventos culturales.

Con cada entrada podrás disfrutar no sólo de un espectáculo flamenco que te quitará el «sentío», sino que además podrás acompañar esta experiencia con un aperitivo o surtido de ibéricos (dependiendo de la entrada que adquieras).

Tenemos entradas para todas las edades, siendo las entradas para menores de 14 años las más económicas y, por supuesto , incluyen una bebida y un aperitivo por entrada.